Betis

Joel Robles y su disculpa a Martínez Munuera

  • "Los árbitros están sometidos a una gran presión; no voy a dudar de su profesionalidad", indica el meta bético

Joel Robles, durante el calentamiento.

Joel Robles, durante el calentamiento. / Real Betis

Joel Robles fue protagonista principal en el Betis antes del encuentro, ante esa posible sanción que le puede imponer el Comité de Competición tras sus declaraciones tras el Betis-Real Madrid. El meta quiso ayer zanjar este asunto e incluso en el calentamiento en el Coliseum Alfonso Pérez se acercó a Martínez Munuera, árbitro del partido, para pedirle disculpas.

"¿Una sanción? Me sorprendería un poco. También hay que entender que venimos a dos mil revoluciones después del partido y nunca he dudado de la profesionalidad de los árbitros. De hecho, en el calentamiento, he hablado con Martínez Munuera para pedirle disculpas porque también se lo merecen, que les demos cariño porque también están sometidos a una gran presión y muchas críticas, y ya sabéis como soy yo, no voy a dudar de su profesionalidad porque son grandes profesionales y van a querer mostrar su mejor nivel en cada partido. Es entendible un poco, pero nunca dudo de su profesionalidad", indicó el meta en la zona mixta tras el partido.

Sobre el análisis del partido ante el Getafe, Joel no puso paños calientes y reconoció el mal encuentro verdiblanco. "Nos han pasado por encima en la primera parte, no hemos tenido opción ninguna. Fastidiado porque veníamos de una buena dinámica, pero tenemos claro que hay que levantarse y pensar ya en el partido del Valencia, que es una final para nosotros y hay que conseguir los tres puntos sí o sí", señaló el madrileño, que apuntó a la cita de Mestalla: "No hay tiempo de lamentos, son importantes los ánimos, estamos muy dolidos porque no es lo que queríamos para el partido de hoy, pero a seguir trabajando muy duro, más que nunca, todos unidos y a por el Valencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios