Europeo sub 21

Miranda marca en el triunfo de España ante Eslovenia (0-3)

  • El lateral cerró el marcador para el cuadro español con un buen tanto en el minuto 89

Miranda, en un momento del partido ante Eslovenia.

Miranda, en un momento del partido ante Eslovenia. / Sandi Fiser / Efe

El futbolista del Betis Juan Miranda ha cuajado  una muy buena actuación en el triunfo de la selección española sub 21 sobre Eslovenia (0-3) en el primer partido del combinado nacional en el Europeo de la categoría.

El lateral zurdo del Betis obtuvo la recompensa a su actuación en el minuto 89, cuando hizo el tercer tanto español ante un rival que generó poco peligro sobre la portería española. Miranda se mostró muy cómodo en el costado izquierdo de la zaga de España y demostró su calidad a la hora de incorporarse al ataque, logrando así un tanto para demostrar la superioridad española.

En el otro partido de grupo de España, Italia y la República Checa han empatado a uno, por lo que el cuadro español empieza la competición de la mejor manera posible, al igual que Miranda, que últimamente había perdido la titularidad en el cuadro verdiblanco ante Álex Moreno.

De esta manera, el futbolista verdiblanco empieza a brillar en una selección española donde están depositadas muchas esperanzas para poder conquistar el torneo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios