Ciclismo

Juanpe López y el Trek anuncian su renovación vestido del Betis

  • El lebrijano, que fue 'maglia' rosa del pasado Giro once días, seguirá en la formación estadounidense hasta 2025

  • El jugador aparece en el vídeo vistiendo la equipación del Betis con el número 25 en alusión a su nuevo contrato

Juanpe López con la camiseta del Betis en el vídeo del Trek anunciando su renovación.

Juanpe López con la camiseta del Betis en el vídeo del Trek anunciando su renovación. / TREK

El beticismo de Juanpe López está fuera de toda duda y el lebrijano volvió a dejar constancia de ello. Lo ha hecho ahora de la mano de su equipo, el Trek, a la hora de anunciar su renovación hasta 2025.

El sevillano se baja del autobús de la formación estadounidense vestido con la equipación del Betis y da toques a un balón, con la narración de fondo de un gol del conjunto verdiblanco, hasta que los mecánicos le llaman la atención. Al subirse de nuevo al autobús lleva su nombre en la camiseta y el número 25. Acto seguido se baja vestido ya con el 'maillot' del Trek anunciando su renovación.

En redes sociales el Trek escribió: "El Real Betis puede ser su club, pero el Trek Segafredo sigue siendo su casa. Juanpe López 2025".

De esta forma, el sevillano y su equipo anunciaron la renovación del ciclista, maglia rosa en el pasado Giro durante varias jornadas cediendo en la alta montaña ante el ecuatoriano Richard Carapaz. Se enfundó el jersey de líder el 10 de mayo y lo cedió el 21 de mayo. Acabó en décimo lugar y luciendo el maillot blanco de mejor joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios