Betis - Villarreal | Lista de convocados

Mandi y Juanmi regresan a una lista sin Bravo ni Sidnei

  • El centrocampista Paul tampoco entra en una convocatoria que sí cuenta con Rodri y Carlos Miranda

Los jugadores del Betis, en un entrenamiento.

Los jugadores del Betis, en un entrenamiento. / José Ángel García

El Betis ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Villarreal y los regresos de Juanmi y Mandi son las principales novedades, después de que el meta Claudio Bravo se haya quedado finalmente fuera.

El delantero malagueño ya llevaba más de diez días trabajando con el grupo, por lo que ha afinado su puesta a punto, de ahí que vuelva a contar para Manuel Pellegrini; el franco-argelino, mientras tanto, ya superó la Covid-19 y dio negativo en los test PCR por lo que de nuevo está a disposición del equipo tras quedarse fuera de los tres últimos encuentros.

No estarán a disposición de Pellegrini el defensa Sidnei, del que ya avisó que había sufrido unas molestias musculares en el entrenamiento del jueves que imposibilitaban su presencia ante el Villarreal, ni el joven centrocampista Paul, que se unen así a la ausencia de Claudio Bravo, quien ya ha comenzado a trabajar con el equipo pero aún no está al 100%.

Sí continúa entre los convocados los jugadores del filial Carlos Marín, que estará en el banquillo junto a Dani Martín, y el atacante Rodri, que ya viene siendo un habitual con el primer equipo en las últimas semanas.

La lista completa la forman: Joel Robles, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Dani Martín, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Rodri,  Carlos Marín y Miranda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios