Betis

López Catalán sobre el derbi: "Queremos una rivalidad sana y divertida"

  • El vicepresidente bético tiende la mano de cara al duelo con el Sevilla del próximo 27 de febrero

El vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán.

El vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán.

Las relaciones entre Betis y Sevilla quedaron tocadas tras el derbi copero en el Benito Villamarín. Con el próximo encuentro de rivalidad ya a la vista, el vicepresidente verdiblanco, José Miguel López Catalán, ha querido rebajar la tensión y está seguro de que así se desarrollarán las previas del mismo.

"Hemos demostrado en todos estos años haber buscado y conseguido la mejor relación entre los consejos y los clubes. Tenemos un derbi dentro de dos semanas, siempre tendemos la mano a la directiva del Sevilla, lo importante son los valores, el juego limpio, una rivalidad sana y divertida. Yo he he estado con José María del Nido, este sábado saludamos a Pepe, que estuvimos en el funeral de José Montoro. Vamos a mantener esa buena relación, más allá que en los partidos puedan suceder eventos que son cosas del fútbol. Estamos centrados en Europa, el Zenit, cuando llegue el derbi haremos todos un llamamiento a la cordialidad, a llevarnos bien. Tenemos amigos, familia que son del Sevilla, convivimos", ha indicado López Catalán en Canal Sur Radio.

Además, López Catalán ha insistido en esa cordialidad que debe imperar en los derbis. "No va a haber ningún problema. Los valores de los jugadores que tenemos, la afición del Betis, lo vimos ayer en Levante animando al Levante. Vamos a tender la mano y seguro que por su parte será lo mismo. Hay que reconducir esto hacia la rivalidad sana y divertida", ha añadido López Catalán, que, con todo, ha querido centrarse en lo inmediato: "El derbi está muy lejos, tenemos tantas cosas por hacer antes... Primero está un partido de Europa, Zenit, Zenit y Zenit".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios