Real Betis

Luiz Felipe: "Tengo el sueño de ganar algo con el Betis"

Luiz Felipe, antes del inicio de un partido con el Betis.

Luiz Felipe, antes del inicio de un partido con el Betis. / AFP7 / Europa Press

Junto a Manuel Pellegrini ha comparecido, en la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona, Luiz Felipe, que ha rememorado el triunfo en la Supercopa de Italia con la Lazio en Arabia en 2019 de cara a poder repetir ahora con el Betis.

Y es que el brasileño no ha dudado en mostrar su ilusión por poder levantar un título con el conjunto verdiblanco: "Es un partido importante para nosotros. Afrontamos el partido ante un gran equipo rival. Va primero en Liga y tiene la mejor defensa, pero podemos salir a buscar el partido desde el primer minuto, como dice el míster. Aquí ya fui campeón una vez contra la Juventus en 2019 y ojalá consiga ganar la Supercopa con el Betis".

"La primera vez que estuve en Arabia fue muy bonito. Toda la gente nos trató bien. Le ganamos 3-1 a la Juventus. Ahora igual, en el hotel nos trataron bien y ojalá pueda ganar también la Supercopa. Vamos a darlo todo. Tengo el sueño de ganar algo con el Betis", añadió al respecto el central del equipo heliopolitano.

Por último, Luiz Felipe, pese al potencial ofensivo del Barcelona, confía en sus compañeros para poder sacar el partido adelante: "El míster siempre nos dice que hay que salir a ganar. Mañana nos será diferente. Nos enfrentamos a un gran rival, pero estamos preparados. Estamos haciendo una gran temporada, el Betis lleva dos o tres años que puede competir con todos los equipos. Vamos a competir los 90 minutos. El Barcelona tiene buenos delanteros, pero tenemos también jugadores buenos. Mañana vamos a dar todo de nuestra parte para lograr la victoria".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios