Betis

El Mallorca, rival del Betis, cierra el fichaje de Kubo

  • El japonés llega cedido al conjunto bermellón procedente del Real Madrid

Kubo, en su anterior etapa en el Mallorca.

Kubo, en su anterior etapa en el Mallorca. / Europa Press

El Betis se medirá al Mallorca este sábado en el estreno liguero y el conjunto bermellón incluso podría contar con su última flamante incorporación, el japonés Take Kubo, que ha recalado como cedido por el Real Madrid después de su brillante actuación en los Juegos.

La operación se ha fraguado en los últimos días y Kubo regresará así a Palma, donde ya brillase hace dos temporadas, pese a que el Mallorca acabó perdiendo la categoría. El club bermellón ha hecho un esfuerzo importante para contar de nuevo con el nipón, ya que, aunque el Madrid no ha exigido compensación económica por la cesión, sí obliga a hacerse cargo de la ficha completa.

No será la única incorporación del Mallorca en las próximas horas, ya que el club también ultima la incorporación del centrocampista argentino Rodrigo Battaglia, que llegará cedido desde el Sporting de Portugal, aunque la pasada campaña jugase en el Alavés. Eso sí, si Kubo apunta a que puede tener minutos el sábado, ya que se encuentra en buen estado de forma tras disputar los Juegos, parece más complicado que Battaglia pudiera tener minutos ante el Betis.

Con estas dos incorporaciones, el Mallorca continúa con la renovación de su plantilla tras el ascenso y que ha incluido los fichajes del portero Greif; los laterales Maffeo y Jaume Costa; la compra definitiva de Amath y la incorporación del experimentado delantero Ángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios