Manchester United - Betis

Manchester, verdiblanca

La expedición bética posa en Old Trafford en el entrenamiento vespertino de yer.

La expedición bética posa en Old Trafford en el entrenamiento vespertino de yer. / RBB

El Betis juega esta noche en Old Trafford (21:00) ante el Manchester United en un encuentro en el que no estará solo, pues se esperan que más de 3.600 hinchas verdiblancos estén arropando a los suyos en el Teatro de los Sueños.

Desde este jueves a primera hora son muchos los aficionados que ya vuelan desde Sevilla rumbo a Inglaterra, en donde ya hay un nutrido grupo de béticos que viajan desde diferentes puntos del país hacia Manchester para ver en directo el partido de su equipo. De hecho, se espera que a partir del mediodía sean muchos los béticos que se den cita en Shambles Square, punto de concentración del beticismo en la ciudad donde se celebra el partido.

Una ciudad, Manchester, que ha amanecido con mucha lluvia y frío, pues se espera que la temperatura máxima sea este jueves de dos grados centígrados, por lo que los béticos que acudan al partido tendrán que ir muy abrigados para pasar el menor frío posible ante tan gélido clima. 

Un frío que ya pudieron comprobar los futbolistas del Betis en el entrenamiento vespertino que realizaron ayer en Old Trafford, un recinto que registrará una gran entrada para este partido de ida de los octavos de final de la Europa al que el Manchester United llega con ganas de desquitarse de la derrota (7-0) encajada ante el Liverpool en Anfield el pasado fin de semana.

Tendrá por tanto el Betis que salir muy enchufado y con mucha intensidad en un partido en el que estará arropado por una marea verdiblanca que se prepara para tomar las calles de Manchester, igual que en otros desplazamientos importantes como el de Milan o el más reciente, a Roma en partido de la fase de grupos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios