Manchester United-Betis

Pellegrini: "Todo es remontable en el fútbol, no será fácil, pero lo vamos a intentar"

Manuel Pellegrini, tras un banderín de córner con el escudo del United.

Manuel Pellegrini, tras un banderín de córner con el escudo del United. / Adam Vaughan / Efe

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció este jueves, tras el 4-1 encajado en el campo del Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, que después de un "primer tiempo parejo (1-1)", en el segundo encajaron pronto dos goles y que desde entonces los rivales "fueron muy superiores y pudieron marcar mas".

Pellegrini incidió en que el conjunto inglés logró en los primeros compases de la segunda parte "un gran gol de Antony, que la puso en la escuadra, y después con el otro pronto ya abrieron el encuentro", dijo sobre el 3-1 logrado por Fernandes antes de cumplirse el primer cuarto de hora.

"Después no pudimos tener el control y el Manchester, con dos goles de ventaja, tranquilizó su juego", relató el chileno, quien insistió en que a partir del 3-1 fue cuando hizo los cambios porque "antes el partido estaba parejo".

Sobre las opciones de superar estos octavos de final con el 4-1 que lleva el conjunto inglés el próximo jueves al estadio Benito Villamarín, dijo que "todo es remontable en el fútbol. No va a ser fácil pero se va a intentar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios