Manuel Domínguez Platas, nuevo presidente del Betis

Asume el cargo que ha dejado vacante Miguel Guillén. A su lado estará, como vicepresidente, Fernando Casas.

Manuel Domínguez Platas, nuevo presidente del Betis
Redacción /Sevilla

29 de marzo 2014 - 13:49

Manuel Domínguez Platas es ya el nuevo presidente del Real Betis Balompié. En la primera reunión del Consejo de Administración designado en la Junta General, se ha procedido al nombramiento de los cargos en el seno del mismo, designando como cabeza visible al hasta ahora consejero. Natural de Huelva, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y abogado de profesión especializado en temas civiles y mercantiles, Domínguez Platas asume el cargo que dejó vacante anoche Miguel Guillén. A su lado estará, como vicepresidente, Fernando Casas.

En la próxima reunión del Consejo, que se celebrará en los próximos días, se designará un secretario no consejero e incluso un vicesecretario no consejero, como autorizan los estatutos de la entidad, según adelanta la web oficial del club verdiblanco.El nuevo presidente del Real Betis Balompié, Manuel Domínguez Platas, y el vicepresidente Fernando Casas ofrecerán esta tarde una rueda de prensa en el Benito Villamarín para explicar su proyecto al frente de la entidad.

Domíguez Platas es el cuadragésimo tercer presidente del club sevillano después de que Guillén, que permanecía en el cargo desde junio de 2011, presentase su dimisión irrevocable. Junto a Guillén ha abandonado por "motivos estrictamente laborales" el consejo de administración el hasta ayer vicepresidente Pablo Gómez Falcón.

Así queda el consejo del Betis:

Presidente: Manuel Dominguez Platas

Vicepresidente: Fernando Casas Pascual

Vocales: Isabel Simó Rodriguez

Francisco Estepa Domínguez

Antonio José Sánchez Pino

Fernando Criado García-Legaz

Tómás Solano Franco

Diego García León

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último