Betis

Miranda, baja en la convocatoria del Betis

Montoya, Canales y Bellerín, en el entrenamiento.

Montoya, Canales y Bellerín, en el entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

A 23 jugadores ha convocado Manuel Pellegrini para el encuentro entre el Betis y el Espanyol de mañana en el Benito Villamarín, en una lista de la que se ha quedado fuera Juan Miranda, que no se ha recuperado a tiempo de las molestias que sufrió el jueves ante el Celtic. Además, Bartra y Diego Lainez continúan fuera del grupo, mientras que Joel Robles tampoco ha entrado en la lista para el encuentro liguero. Sí vuelve Camarasa, ausente el jueves al no estar inscrito en Europa.

"Terminó el partido con una contractura y tuvo que ser cambiado. No va a estar para mañana", había señalado previamente Pellegrini en su rueda de prensa sobre el estado físico del lateral izquierdo de Olivares.

Más optimista ha sido el técnico con Diego Lainez, que ya se encuentra en la recta final de la recuperación del esguince de tobillo que sufrió en los Juegos. "Comenzó hoy a hacer el calentamiento con todo el plantel y esperamos que para la próxima semana ya esté disponible", ha comentado Pellegrini al respecto.

También sigue al margen del grupo Marc Bartra, después de la elongación muscular que sufrió en el comienzo del partido ante el Granada y que lo ha tenido esta semana apartado del equipo. Las sensaciones del central serán decisivas para saber si puede ejercitarse la próxima semana con sus compañeros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios