Real Betis

Osasuna premia el comportamiento ejemplar de N'Diaye durante el incidente de la pasada temporada en El Sadar

  • El senegalés ha recibido el agradecimiento en persona de Ibai Cadena, el niño que recogió en brazos tras quedar herido en la avalancha del último partido de la pasada Liga

El jugador senegalés del Betis Alfred N'Diaye ha recibido este domingo el agradecimiento en persona de Ibai Cadena, el niño que recogió en brazos tras quedar herido en la avalancha del último partido de la pasada Liga disputado el 18 de mayo en el estadio El Sadar entre Osasuna y el equipo andaluz.

Aprovechando la visita del Betis a Pamplona, con los dos equipos ahora en la Liga Adelante tras descender la pasada campaña, Osasuna ha querido agradecer el comportamiento de N'Diaye y de los jugadores del conjunto bético en general tras el incidente producido en mayo después de que cediera una valla de graderío sur del estadio.

Ibai Cadena, aficionado de Osasuna de 9 años, le ha entregado a N'Diaye una fotografía enmarcada del momento en el que le recoge entre sus brazos para trasladarlo hacia las asistencias médicas.

Además, la Federación de Peñas de Osasuna ha entregado una distinción al Betis, recogida por el capitán Adán, en reconocimiento por su comportamiento tras aquel incidente, momentos que han sido muy aplaudidos por la afición osasunista.

Ibai Cadena, que tras el suceso recibió una camiseta del Betis por parte de N'Diaye, fue la imagen de la campaña de renovación y captación de socios de Osasuna del pasado verano.

Osasuna y Betis se enfrentan esta lunes en partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante, con arbitraje del colegiado asturiano José Piñeiro Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios