Palmerín y Curro presentan la camiseta homenaje a la Expo 92 con la que el Betis jugará ante Las Palmas
Real Betis
La equipación evoca a la de finales de la década de los 80 cuando Hummel firmó por primera vez con el club heliopolitano
El Betis jugará este domingo contra Las Palmas luciendo una camiseta retro que evoca a la que el equipo verdiblanco lucía hace más de 30 años cuando la marca danesa Hummel, actual distribuidor, lo vestía.
Palmerín y Curro, la mascota de la Expo 92, presentaron sobre el césped la camiseta con la que jugará el cuadro heliopolitano este fin de semana, luciendo la publicidad de la exposición universal en el pecho, pasando el actual patrocinador, Finetwork, a la espalda. El escudo también será el antiguo, para parecerse lo máximo posible a las antiguas camisetas.
Hummel es, desde la pasada campaña, y por un total de cinco, el responsable de la ropa de juego y entrenamiento del Betis, retomando una unión del siglo pasado, cuando en 1987 la compañía escandinava se convirtió en la primera marca extranjera en vestir al club sevillano, después de tomar entonces el relevo de la mítica Meyba.
Durante esas tres temporadas (117 partidos) el conjunto bético sólo usó dos camisetas, la verdiblanca como primera equipación y una verde muy similar a la actual segunda equipación.
Durante las temporadas 1987-88 y 1988-89 se lució la publicidad de la Expo 92, que ahora evocará para recibir a Las Palmas, mientras que en la siguiente lució la publicidad de Pepsi.
También te puede interesar
Lo último