Betis

Pellegrini: "El problema fue el gol que regalamos"

  • El técnico considera clave la acción del 1-0 justo antes del descanso

Pellegrini saluda a Emery antes del partido.

Pellegrini saluda a Emery antes del partido. / Europa Press

Con el semblante serio tras una dura derrota compareció Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, en la sala de prensa de La Cerámica, en la que consideró clave la jugada del 1-0 dentro de su análisis del partido. "Regalamos el primer gol", lamentó el entrenador chileno, que también echó en falta una mayor chispa de su equipo en las acciones ofensivas.

"Nos enfrentábamos a un Villarreal de Champions, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El primer tiempo fue equilibrado, pero el gol antes del descanso fue decisivo. Ellos manejan bien el balón en ventaja, incluso tuvieron menos prisas y luego se decantó el partido con el segundo gol", indicó el entrenador verdiblanco.

Cuestionado por el cambio de esquema de Unai Emery, que jugó sin una referencia en punta tras las lesiones de Gerard Moreno, Paco Alcácer y Dia, Pellegrini aseguró que eso no afectó a su equipo y sí insistió en ese gol encajado antes del intermedio. "No teníamos problemas con el esquema de ellos, sí lo fue el gol que regalamos al final del primer tiempo. Ellos manejaron la ventaja y también cuesta hacerles daño. Nos faltó chispa arriba, llevamos una cantidad importante de partidos y jugando el jueves por la noche también se nota en la Liga", añadió el técnico bético.

Eso sí, Pellegrini sí realizó un balance positivo antes del segundo parón de la temporada. "Nos deja la sensación de que ganamos cinco partidos, empatamos otro y perdimos uno. Es un buen balance, seguimos arriba en Europa y en la Liga está apretado, hay poca diferencia con los de arriba. Va a ser una liga disputada y equilibrada, ya vimos que el Espanyol le ganó al Real Madrid y que el Barcelona también se está dejando puntos. Ahora hay que darle la vuelta a la hoja, descansar y retomar después con la misma intensidad y el funcionamiento que hemos tenido en estos partidos", comentó el entrenador chileno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios