Athletic-Betis | Sala de prensa Pellegrini: "Hay que hacer una fuerte autocrítica"

  • El técnico del Betis destaca la importancia de parar la "sangría defensiva"

Pellegrini, en San Mamés. Pellegrini, en San Mamés.

Pellegrini, en San Mamés. / Europa Press

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, asumió después de la goleada encajada en San Mamés frente al Athletic (4-0) que necesitan realizar una “autocrítica fuerte, empezando por el cuerpo técnico” para solucionar “la sangría defensiva” de su equipo.

"No sé si con nombres o con el sistema, pero hay que hincar el diente en ese aspecto. No se pueden conceder tantos goles. En el primer tanto tuvimos mala fortuna, pero después tuvieron los espacios para convertir cómodamente", admitió el técnico chileno en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Pellegrini añadió que de cara al futuro deberán "enfocarse en ese problema" defensivo, porque si no "es muy difícil ser competitivo". "Ésta no es la imagen que ha dado el Betis normalmente en este campeonato. Cuando hemos perdido por más goles ha sido por contar con algún expulsado o por penaltis en contra. Esta vez no. A excepción de la mala fortuna de primer gol, el equipo no respondió en ninguna de la facetas", incidió el técnico

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios