Real Betis

Peñas béticas se organizan para mostrar su disconformidad el lunes

  • Los aficionados del Gol Sur preparan protestas para el duelo ante el Espanyol

Pancarta de apoyo al Betis en el Gol Sur. Pancarta de apoyo al Betis en el Gol Sur.

Pancarta de apoyo al Betis en el Gol Sur. / Antonio Pizarro

Comentarios 1

La mala dinámica de resultados también ha enturbiado el ambiente con los aficionados. Así, ayer diversas peñas béticas realizaron comunicados en los que expresaron su disconformidad con la situación del equipo e incluso apuntaron movilizaciones de cara al duelo del lunes.

"Los grupos y peñas de Gol Sur 1907 no entraremos a nuestra grada del Benito Villamarín durante los primeros 45 minutos, al tiempo que invitamos al resto del estadio a secundar nuestra protesta dentro y fuera del estadio", señaló este grupo en las redes sociales, que justifició su decisión en ese comunicado: "Por los béticos de Valencia y cercanías, por los que han viajado desde Sevilla y otros puntos de Andalucía y por los que hemos padecido el esperpento de esta noche desde nuestras casas. Por la falta de humildad y capacidad de autocrítica después de una humillación como la de hoy, que se añade a una larga lista de días negros. Por la falta de motivación y apatía de un equipo roto, sin amor propio y con una trayectoria en caída libre. Por estropear de la peor manera posible, también por decisiones en los despachos, una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años. Porque a cuatro jornadas del final y por culpa de los del banquillo, los del palco y los que llevan sin dignidad nuestra camiseta ya no aspiramos a nada".

Además, la otra peña de Gol Sur anunció su ausencia en la grada el lunes. "Supporters Gol Sur ha decidido no entrar en el próximo partido al estadio Benito Villamarin. Esta situación insostenible, de una entidad sin rumbo y sin nadie que represente al sentimiento bético, ha hecho declinarnos por esta medida. Los resultados mandan...", expuso esta peña en su perfil de Twitter.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios