La ventana
Luis Carlos Peris
El Rey, en su rol de oasis
Real Betis
This browser does not support the video element.
El Real Betis Balompié ha llevado a cabo este martes su tradicional jornada de convivencia navideña con todos los empleados del club. La entidad verdiblanca organiza este evento cada año con el fin de fortalecer todas sus áreas y disfrutar de un bonito día en comunidad. Los futbolistas del primer equipo bético también forman parte de esta jornada y esta mañana han realizado un acto de firmas a los chicos de la cantera.
Germán Pezzella y Borja Iglesias, tal y como se puede ver en el vídeo anclado en la zona superior, han protagonizado una bonita escena junto al hijo del histórico Rubén Castro Martín, llamado Rubén Castro Hernández. "¿Le vamos mandar un saludo a tu padre hoy de parte mía?", le preguntaba el central argentino, a lo que el pequeño Rubén respondía de forma tímida con una sonrisa.
El hijo del mítico Rubén Castro fichó por el Betis esta misma temporada, concretamente para el Benjamín B, tras marcar 39 goles el curso pasado con el Málaga. Esta campaña, Rubén Castro Jr, como aparece en el acta de los partidos, ya acumula 16 tantos.
This browser does not support the video element.
El grueso del plantel verdiblanco, tras ejercitarse a primera hora en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha estado presente firmando camisetas, botas o balones, haciéndose fotos con todos e incluso mandando vídeos saludando a familiares, amigos y conocidos de los más pequeños, que mostraban su ilusión al poder conocer a sus ídolos.
Entre los integrantes de la plantilla bética se encontraban Marc Bartra y Youssouf Sabaly, quienes actualmente están lesionados pero no han querido perderse la jornada navideña. Rui Silva, Nabil Fekir, Andrés Guardado, Assane Diao, Marc Roca, Abner, Juan Miranda, Aitor Ruibal, Chadi Riad o Sergi Altimira fueron otros de los futbolistas presentes en el evento.
Tras la firma, los jugadores del Betis se marcharon a sus respectivos hogares para descansar y afrontar las últimas horas antes de ejercitarse en el Villamarín por última vez y concentrarse en el hotel Al-Andalus de cara al duelo europeo contra el Rangers FC.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios