Real Betis

Rodri, Miranda y Juan Cruz son inscritos

  • De momentos siguen fuera cinco de los seis fichajes, ya que Chadi Riad tendrá ficha del filial

Isco y Bartra, dos de los fichajes que aún no hansido inscritos, junto a Juanmi en un entrenamiento.

Isco y Bartra, dos de los fichajes que aún no hansido inscritos, junto a Juanmi en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

A dos días del estreno en LaLiga en Villarreal el Betis hizo las primeras inscripciones. Se trata de los tres futbolistas que la campaña pasada tenían ficha de manera que el club dio de alta a Miranda, Rodri y Juan Cruz.

Es el primer movimiento de la entidad con respecto al problema que tiene para las inscripciones en la competición. Es de esperar que todavía se produzca alguna alta más antes del partido en La Cerámica, ya que siguen fuera cinco fichajes, algunos piezas claves para Manuel Pellegrini.

En este sentido cinco de los seis fichajes siguen sin estar dados de ala sin contar al cedido Collado. Chadi Riad tendrá ficha del filial, por lo que siguen fuera de la lista para el primer partido liguero Ayoze, Marc Roca, Bellerín, Isco y Marc Bartra.

Ángel Haro, presidente del club, ya dijo con respecto al problema de las inscripciones que "el 31 de agosto estarán todos inscritos" y apuntó a principios que el club "tiene ya capacidad para inscribir a jugadores, pero hay que consensuarlo y estar pendiente aún de alguna operación". Esa operación era la de la venta de Raúl García de Haro al Osasuna por seis millones de euros.

"Con respecto a las inscripciones estamos haciendo el mayor esfuerzo posible. No va a ser lo del año pasado y somos optimistas. Tenemos la tranquilidad de que cuando se cierre el mercado de verano todos los estarán inscritos", apuntó el dirigente. "He manifestado un deseo y estoy convencido de que así será. En ese escenario sería importante la ampliación de capital porque abriría otras vías ara alguna llegada más", aseguró.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios