Betis

Rubi: "El Madrid está fuerte como cada año"

  • El entrenador del Betis analiza el momento del equipo blanco y cómo llega su equipo al Bernabéu 

Rubi dialoga con Tello durante un entrenamiento.

Rubi dialoga con Tello durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Además de tratar su futuro, Rubi, técnico del Betis, ha analizado el momento en el que su equipo llega al Santiago Bernabéu y la situación de los blancos.

Partido ante el Madrid

"Es un partido complicado. Para mí el del Celta ya es pasado. Me encuentro bien y fuerte y con ganas de que llegue el partido. Teníamos la necesidad de volver a ganar. Era importante ganar, si no nos quedábamos en descenso. Jugamos en casa y eso ha ayudado".

Apercibidos para el derbi: Mandi y Fekir

"Ellos van a dar el cien por cien y la prueba es que el otro lo dieron. No tuvieron presente que se podían ver el derbi".

Bajón físico

"Es una cosa que no es fácil. Los equipos están hechos de una manera y tienen sus virtudes. Somos un equipo que si presionamos fuerte luego nos cuesta mantener esa intensidad. A nosotros nos gusta tener el control de la pelota. Cuando no se pueda tener el balón intento que el equipo pueda estar ordenado".

El Real Madrid

"El Madrid en casa empató en la jornada uno con el Valladolid y todo lo ha sacado. El Madrid está fuerte como cada año. Te puede llegar de muchas maneras en ataque, es un equipo importante".

Menos posesión que el Celta

"Hemos analizado mucho eso. De una cosa estoy seguro, que el mismo partido al revés nosotros hubiéramos tenido más el balón. Nosotros, dentro de nuestro plan, nunca está el meternos atrás. Sabemos que le rival nos va a meter en algunos momentos, pero cuando el Betis se mete atrás no es por decisión de jugadores y el técnico, son circunstancias del juego. Depende también de la propuesta del rival. Este mismo partido en Balaídos, con el Celta ganando 1-0, hubiéramos tenido el balón más nosotros".

Dos victorias últimas en el Bernabéu

"Me ha servido de momento como motivación. No sé si un club en España ha ganado tres partidos seguidos en Liga en el Bernabéu, pero motivación no nos hace falta mucha ya de por sí por la importancia del partido. Sí sirve para abrirle los ojos a los jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios