Betis

Rubi: "No temo por mi puesto"

  • El técnico se siente tranquilo de cara al partido ante el Madrid y destaca la unión del vestuario

Rubi celebra abrazado a Fekir el gol de la victoria.

Rubi celebra abrazado a Fekir el gol de la victoria. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Rubi, ha ofrecido una interesante rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Real Madrid en la que ha sido cuestionado sobre su futuro.

¿Teme por su puesto?

"No, no temo".

¿Ha notado más cercanía con su entorno tras ganar el Celta?

"En dos día hemos tenido poco trato, pero la cercania ha sido siempre muy grande. No ha habido nungún problema en ese sentido. Todo el personal del club está sabiendo estar unidos y estar juntos por el bien del equipo".

Seguridad de seguir en el puesto si pierde mañana

"No lo he pensado. Aquel día (antes de jugar frente al Granada) lo pensé, hoy no lo he pensado. Creo que estamos trabajando al máximo, el club lo sabe y así entiende que nuestra idea es sacar al equipo de abajo. De momento, centrarnos en situarnos en mitad de la tabla para luego atacar el objetivo. El club sabe las medidas del cuerpo técnico y cree en ellas".

La sombra de Setién

"Ya, aunque sólo sea por mí, me gustaría que no me hicieran más preguntas sobre el técnico anterior. Cada rueda de prensa, preguntas del técnico anterior. Lo he valorado mil veces. Ahora estoy yo y por respeto a mí no hay que insistir más en eso. Tengo una relación cordial con el anterior técnico y seguiré teniéndola".

Gol de Fekir y celebración

"Reafirma lo que dije. Estamos muy unidos dentro, nos toca pasar turbulencias y lo vamos a hacer desde la unidad. Tanto los jugadores como toda la gente del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios