Rui Silva se entrena tras superar una lesión muscular
Betis
El meta luso ha trabajado con normalidad con el resto de compañeros este jueves
Bartra sigue con su recuperación en la ciudad deportiva
Bellerín, con la flecha hacia arriba
El portero portugués del Betis Rui Silva se ha ejercitado este jueves con normalidad con el grupo, tras superar la lesión muscular que sufrió hace una semana ante el Aris de Limassol chipriota en Liga Europa y que lo dejó fuera del duelo liguero de la pasada jornada ante el Sevilla.
Con la vuelta de Rui Silva, el técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, recupera a uno de sus porteros al tener a su compatriota Claudio Bravo lesionado muscularmente y de baja hasta el próximo enero, lo que obligó al entrenador de Santiago a alinear en el Ramón Sánchez-Pizjuán al tercer guardameta de su plantilla, Fran Vieites.
El Betis se ha ejercitado sin los internacionales argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, los marroquíes Ez Abde y Chadi Riad (sub 21) y el español Assane Diao (sub 21), y sigue, además de la de Bravo, con las bajas del central Marc Bartra, convaleciente de una operación en el tendón de Aquiles, y del lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, quien se recupera de un esguince de rodilla.
Bartra ha seguido con su recuperación en la ciudad deportiva, donde no ha faltado el buen humor con sus compañeros, como es el caso de Guardado, que ha bromeado con sus muletas. Un ejemplo del gran ambiente que se respira en el vestuario del cuadro heliopolitano.
La plantilla bética se ejercitará este viernes y tendrá descanso el sábado y el domingo para volver a los entrenamientos el lunes y empezar a preparar el compromiso del próximo domingo 26 de noviembre a las 21:00 ante Las Palmas en el Benito Villamarín.
No hay comentarios