Betis

Rui Silva tiene la palabra

  • Pellegrini hablará con el meta este sábado para decidir su participación en el partido

Rui Silva junto a Pellegrini.

Rui Silva junto a Pellegrini. / Antonio Pizarro

El portugués Rui Silva ha sido una de las ausencias en el entrenamiento de este viernes. El portero recibió permiso del Betis para marcharse a Portugal, después del repentino fallecimiento de su padre, por lo el propio Manuel Pellegrini ha indicado que será el jugador quien decida sobre su participación en el duelo ante el Celta.

"Es una decisión personal, dependerá de cómo se encuentre anímicamente", ha dicho el entrenador chileno, que tampoco cuenta con su compatriota Claudio Bravo pero sí con Joel Robles, el tercer portero y que hasta ahora sólo jugó en la Copa del Rey.

Además de Rui Silva, Pellegrini también decidirá en el último entrenamiento sobre otros jugadores como Borja Iglesias o Aitor Ruibal, que ya han participado este viernes en la sesión. "Hasta mañana no habrá lista de citados, espero recuperar a algunos que tienen dolencias menores. Hablaremos con los médicos y tomaremos una decisión", aseguró el técnico, que hoy no pudo contar con jugadores como Miranda, Rober o Joaquín, que se sumaron a las ausencias de Camarasa, Fekir, Claudio Bravo y Pezzella.

El franco-senegalés Sabaly, por su parte, tampoco participó en la sesión de este viernes y Pellegrini ha indicado que no estará disponible hasta dentro de diez días, una vez que pueda completar las sesiones de trabajo al ritmo de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios