Salva Sevilla, un mes de baja
El virgitano, con un hueso de la mano fracturado, intentará adelantar su reaparición
A lesionado por partido viene saliendo el Betis en los últimos tiempos y a la amplia lista de bajas se sumó el jueves la de Salva Sevilla, quien ayer pasó por el quirófano tras sufrir una fractura con desviación del segundo metacarpiano de su mano izquierda en un choque con el meta Keylor Navas. El virgitano, en principio, estará un mes de baja, aunque tanto el cuerpo médico como el propio jugador tratarán de adelantar su reaparición.
Tras ser operado ayer por la tarde, Salva Sevilla estará de reposo hasta el martes, cuando comenzará a trabajar en el gimnasio para evitar golpes en la zona dañada. La idea del cuerpo médico es que en unos diez días pueda estar realizando ejercicios sobre el campo, aunque siempre contando con una protección especial en la mano. Si no surgen contratiempos, incluso el virgitano podría estar disponible para el derbi del Domingo de Ramos, aunque siempre protegiéndose la zona dañada para evitar un daño mayor.
El contratiempo de Salva no fue el único que tuvo el Betis en Valencia. En el calentamiento, Paulao sintió unas molestias en los isquiotibiales y, Tomás Calero, jefe de los servicios médicos, decidió, tras examinarlo y dialogar con Calderón, que no participase en el encuentro.
El brasileño se sometió ayer por la tarde a unas pruebas que determinaron que sufre una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, con lo que no se descarta que pueda estar disponible para buscar el triunfo en el importantísimo partido de este lunes ante el Málaga en Heliópolis.
2 Comentarios