Real Betis

Sanabria y Sergio León, goles y una sana competencia

  • La apuesta de poner a ambos en el once titular ante el Levante le salió bien a Quique Setién

Sanabria y Sergio León festejan uno de los goles al Levante.

Sanabria y Sergio León festejan uno de los goles al Levante. / antonio pizarro

La apuesta de jugar con dos delanteros le salió bien a Quique Setién, pues tanto Sergio León como Sanabria respondieron con goles jugando juntos como pareja titular ante el Levante.

El delantero de Palma del Río metió un gol y le puso una gran asistencia, en el 1-0, al paraguayo, que cerró su buena actuación haciendo el cuarto tanto de la noche. Entre ambos atacantes acumulan 6 de los 10 goles que llevan los verdiblancos, tres cada uno, en una competencia sana que ya se pudo ver con el ánimo y los abrazos que Sergio León y Sanabria se dieron antes y a la finalización del encuentro ante el Madrid. De hecho, el propio Sanabria, tras el choque frente al cuadro levantinista resaltó el feeling que tiene con su compañero: "Tenemos muy buena relación. Nuestra competencia es bastante sana y nos hará mejor a ambos".

Setién, que ya tenía a sus disposición, y a pleno rendimiento, a Sergio León, ha sabido enchufar a Sanabria, del que se espera que siga creciendo tras dejar atrás su lesión de pubis. "El entrenador me transmite mucha confianza y eso a un jugador lo fortalece y lo hace mucho mejor", añadió el 9 de un Betis que con ambos puntas a gran nivel es el que sale ganando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios