Olympiacos-Real Betis

Serra Ferrer: "No conozco un ambiente que mueva la pelota"

  • El vicepresidente deportivo, ilusionado con el regreso a Europa del equipo verdiblanco

Serra Ferrer, con Joaquín y López Catalán antes de partir hacia a Atenas,

Serra Ferrer, con Joaquín y López Catalán antes de partir hacia a Atenas, / Juan Carlos Vázquez

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha atendido a los medios desplazados a Atenas en la previa del encuentro ante Olympiacos, en la que se ha mostrado ilusionado con el regreso a Europa del conjunto verdiblanco, a la vez que ha señalado su confianza en la calidad del equipo pese a la falta de gol en este inicio de temporada. "No conozco un ambiente que mueva la pelota", ha indicado Serra Ferrer, sobre esa posible incidencia de la afición local en el partido.

Olympiacos: "Son fuertes como locales, es un equipo que siempre ha tenido plaza de Champions, a excepción de la temporada pasada. En el AEK también participé por la repesca de la clasificación. El ambiente es muy duro a favor del equipo local, no conozco ningún ambiente que mueve la pelota, la mueve el futbolista. Si tienes jugadores con calidad, eso se respeta”.

Europa: “Es la consecuencia de lo que hicimos el año pasado. Dentro de un primer año en la dirección deportiva en la que colaboré y aprovechamos el nivel de gestión alto para que las dos partes unidas hicieran el equipo más fuerte. La Liga pasada fue muy buena y ahora se trata de mantener lo bueno del año pasado y darnos a conocer y tener la autoestima más alta como club y dejar huella en las competiciones europeas. No es fácil, hay que mantener la ilusión, la responsabilidad y la actitud esforzada para igualar a cualquier equipo. Nuestra obligación es competir con la máxima dignidad. Estamos igual que los demás, la ilusión y el propósito así es. Somos realistas, sabiendo que nada es gratuito y lo mismo que pensamos nosotros lo piensa el Milan o el Olympiacos”.

Efectividad: “Preocupación, la tienes, es evidente que te gustaría ver a cada línea que está en un gran nivel en todos los aspectos. Esto nos ha faltado un poco, pero no perdemos la esperanza y la certeza de que estos futbolistas del año pasado cualquier día se va a destapar todas esas virtudes que tienen como rematadores. Todos los demás también están capacitados para aprovechar esa faceta, sin ella es difícil brillar. Yo espero que se corrija, los futbolistas no van a perder su esencia en cuanto a marcar goles. Esa ventana se tiene que contemplar. Ahora pienso con todos y cada uno de los jugadores que componen la plantilla del Betis. Este año dentro de nuestras posibilidades hemos potenciado el equipo. Nos vamos a estrenar en una competición que nos hacía muchísima ilusión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios