Real Betis

Setién, con el respaldo de Haro y Catalán en el entrenamiento

  • Los dos dirigentes dialogaron con el entrenador durante la sesión de trabajo

Setién dialoga con Haro y Catalán en el entrenamiento de esta tarde.

Setién dialoga con Haro y Catalán en el entrenamiento de esta tarde. / Antonio Pizarro

Si el lunes José Miguel López Catalán dejó claro el respaldo del consejo a la figura de Quique Setién, tanto el vicepresidente como el presidente, Ángel Haro, lo quisieron mostrar nuevamente personándose en el regreso al trabajo del equipo verdiblanco en la ciudad deportiva, donde dialogaron con el entrenador.

"Quique está convencido de su proyecto y de su trabajo. Está muy unido a la plantilla, muy unido a nosotros, a la comisión deportiva, estamos todos en la misma dirección. Está convencido y con ganas de que sigamos metiéndonos en nuestro objetivo. Lo veo fuerte y animado", expresó López Catalán el pasado lunes en los medios oficiales del club, con un mensaje con el que quiso reforzar la figura del técnico tras la derrota ante el Getafe y los pitos de los aficionados hacia el propio entrenador.

En el Betis se mantiene la confianza en el trabajo de Setién pese a los últimos malos resultados, a la espera de que ahora la dinámica en la Liga permita que el equipo cumpla con el objetivo de alcanzar la zona europea e incluso de optar a la cuarta plaza, de la que ahora mismo se encuentra a seis puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios