Betis

Talavera-Betis: horario y dónde ver en TV el partido de Copa

Álex Moreno celebra con Canales un tanto del Betis.

Álex Moreno celebra con Canales un tanto del Betis. / Antonio Pizarro

El Betis llega a la segunda ronda de la Copa del Rey en el momento más dulce de la temporada. El 4-0 ante la Real Sociedad, un rival directo, afianza a los verdiblancos en la zona alta de la tabla. Tras el partido ante el CF Talavera, cerrará el 2021 en San Mamés y pase lo que pase terminará el año en los puestos que dan acceso a la Champions League.

Desde la derrota en el derbi verdiblancos están imparables. Seis victorias en siete partidos (la derrota fue en Celtic Park, sin nada en juego) y varias goleadas: 0-3 en Elche, 3-1 al Levante y la más reciente, el 4-0 a la Real Sociedad, con quien será difícil perder el goal average.

En la Europa League, consiguió la segunda plaza y tendrá que jugar los dieciseisavos contra el Zenit, que quedó tercero en su grupo de Champions. La ida será el 17 de febrero en San Petersburgo y la vuelta el 24 en el Benito Villamarín.

Ahora tendrá que disputar la Copa del Rey, una competición que ilusiona mucho al bético y que el año pasado llegó a cuartos de final, cayendo ante el Athletic Club en los penaltis. El 1 de diciembre empezó ante el CFI Alicante la andadura copera en esta temporada, venció 0-4 y ahora tendrá que eliminar al CF Talavera, de la Primera RFEF, para disputar en enero los dieciseisavos de final.

El conjunto de Castilla-La Mancha está en la categoría de bronce del fútbol español y se encuentra a solo tres puntos del descenso. Acumula tres partidos sin conocer la victoria: empató ante Rayo Majadahonda e Internacional de Madrid y este finde pasado ha caído ante el filial del Celta.

Horario del Talavera de la Reina-Real Betis:

El encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey será el jueves 16 de diciembre a las 19 horas. Se disputará en el Estadio Municipal El Prado y Hernández Hernández será el encargado de arbitrarlo.

Dónde ver en televisión el Talavera - Betis:

El partido que enfrentará al Talavera contra el Betis se podrá ver en DAZN. Por internet podrá seguirse por la web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios