Real Betis

Tello y Lo Celso se entrenan con el equipo

  • Jesé se mantuvo al margen a la espera de la evolución de sus molestias

Bartra, Lo Celso y Canales, en un entrenamiento. Bartra, Lo Celso y Canales, en un entrenamiento.

Bartra, Lo Celso y Canales, en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

A la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas a las que se someterán tanto Diego Lainez como Antonio Barragán, tras los percances sufridos en Valladolid, Quique Setién sí ha podido contar en el entrenamiento de hoy tanto con Cristian Tello como con Giovani Lo Celso, que se han ejercitado junto a los jugadores que disputaron menos minutos en el José Zorrilla.

El extremo catalán, lesionado hace casi un mes, ha participado con el grupo a pleno rendimiento, por lo que su reaparición sólo dependerá de la decisión de Setién, aunque parece precipitado que pudiese contar con él como titular para la decisiva cita de Mestalla. Mientras tanto, el argentino, que descansó para Valladolid, se ha entrenado también sin problemas y sí estará a disposición del técnico este jueves.

Más complicado lo tiene el canario Jesé, que arrastra unas molestias y que ayer nuevamente se ejercitó al margen en el gimnasio. De igual forma, Setién tampoco podrá contar con Júnior, al que todavía le quedan varias semanas de recuperación.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios