Real Betis

UCAM Murcia - Betis: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey

UCAM Murcia-Betis: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey

UCAM Murcia-Betis: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey / Archivo

UCAM Murcia-Betis, el partido de la Copa del Rey, en directo

El Real Betis espera visitará el Estadio de La Condomina para enfrentarse al UCAM Murcia en la primera ronda de la Copa de su Majestad el Rey. Los de Pellegrini tienen muchas expectativas puestas en una competición que podría darles mucho de cara al futuro. En plena tensión y con la figura de Serra Ferrer sobrevolando las oficinas verdiblancos, el Betis quiere empezar con buen pie la semana con una victoria y conseguir así hacerse con la eliminatoria.

El equipo heliopolitano vuelve a recuperar la mejor versión de un Bartra que se necesita en la zaga. Además, aparecen protagonistas inesperados como Aitor Ruibal, clave en el empate cosechado ante un gran Villarreal y que se está mereciendo un hueco en el once. Por su parte, Guido Rodríguez lleva la energía al centro del campo y la delantera vuelve a relucir con un Borja Iglesias que parece más enchufado y un Fekir que con su sola presencia ya da empaque al juego verdiblanco.

Pellegrini dará descanso a algunas piezas clave pero sin perder la jerarquía y el timón de un Betis que no puede permitirse salir derrotado ante el UCAM Murcia ahora que las cosas, parece, empiezan a encarrilarse.

En cuanto al UCAM Murcia, mal momento ha tenido para cosechar su primera derrota en el derbi ante el Real Murcia por 2-1, en el estadio Enrique Roca. Aún así, el equipo murciano contará con el aliento de 3.000 aficionados en lo que es la vuelta de los seguidores a las grades del fútbol español tras las restricciones llevadas a cabo por la crisis sanitaria del coronavirus.

El UCAM que dirige José María Salmerón, llegará con ganas de seguir con una racha triunfal que ha quedado truncada este fin de semana pero que para nada ha hecho mella en la voluntad de unos futbolistas que quieren hacer algo grande en la competición del K.O..

Horario del UCAM Murcia-Betis

El partido de primera ronda de la Copa del Rey entre el UCAM Murcia y el Betis se disputará el jueves, 17 de diciembre, a las 19:30, en el Estadio de La Condomina. El encuentro estará dirigido por el colegiado catalán, David Medié Jiménez.

Dónde ver en televisión el UCAM Murcia-Betis

El partido en el Estadio de La Condomina podrá verse en la plataforma de pago DAZN, cuya suscripción el primer mes es gratuita y Mediaset, a través de Cuatro. Además, podrá ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios