Junta

El objetivo económico y de cantera de 'Es posible otro Betis'

  • La alternativa sigue dando pasos adelante y sigue sumando agrupaciones en cuanto a sindicación de acciones

Lorenzo Serra Ferrer, durante una comparecencia pública en el Benito Villamarín.

Lorenzo Serra Ferrer, durante una comparecencia pública en el Benito Villamarín. / Juan Carlos Muñoz

La plataforma alternativa 'Es posible otro Betis', con Lorenzo Serra Ferrer al frente, ha dado a conocer en su web, donde en en estos momento llevan 445 agrupaciones de acciones completadas, dos puntos importantes dentro de su proyecto, en referencia al objetivo económico y a la importancia de la cantera.

En la nota emitida, expresan lo siguiente:

Cantera y fútbol formativo 

Debe ser esta la esencia de la entidad, prestando especial atención, no solo a la formación del  futbolista, sino de las personas que en un futuro llevarán los valores de nuestro querido Real Betis Balompié  por doquiera que vayan.

Es un compromiso de esta empresa, que un buen porcentaje de futbolistas del primer equipo deba provenir de los escalafones inferiores, y que si alguna vez se produce la venta de alguno de estos, una cantidad cercana al 10% se deberá reinvertir en el apartado cantera y fútbol formativo.

Contención del gasto

Para prevenir situaciones críticas como las vividas en años anteriores que llevaron al club a un concurso de acreedores, e incluso evitar una ampliación de capital que acabaría con el ideal aún no logrado de que nuestro club sea el Betis de los béticos, se propone una política económica basada en la contención del gasto y el control financiero de cada departamento.

De esta manera, la plataforma ha dado a conocer ya los puntos principales en su proyecto

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios