Copa del Rey

UCAM - Betis: Resultado, resumen y goles

Sanabria, en un lance del encuentro.

Sanabria, en un lance del encuentro. / RBB

El Betis logró el pase a la siguiente ronda en un partido en el que Joaquín tiró del carro cuando peor lo pasaba su equipo en la primera parte para hacer una buena jugada en el primer gol verdiblanco, obra de Montoya. En la segunda parte, el Betis, de nuevo con Joaquín, dio un pasito al frente, aunque el UCAM se recompuso. No obstante, en una acción a balón parado, Guido hizo el segundo y dejó encarrilado el choque para los de Heliópolis.

Goles del UCAM Murcia - Betis

Resumen y goles del UCAM Murcia - Betis

Resumen del partido

93' Final del partido

87' Partido controlado por el Betis en los últimos minutos.

81' Juanmi, cerca de hacer el tercero para los verdiblancos.

75' GOOOOOOL DEL BETIS. Balón de Fekir al primer palo lo peinó Miranda y Guido lo rmachó de cabeza a gol.

73' Ovación de La Condomina a Joaquín, que deja su sitio a Fekir.

65' Se quitó el UCAM el dominio bético. Sigue el partido abierto.

55' Buen arranque de segunda parte de los verdiblancos, dominando y llegando al área del UCAM por medio de Joaquín.

46' Tiene el Betis la pelota en este recién comenzado segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Se marcha el Betis al descanso ganando con un tanto de Montoya en una buena acción de Joaquín dentro del área. 0-1 para los verdiblancos tras una primera mitad en la que el UCAM dispuso de hasta tres ocasiones clarísimas para marcar, con un disparo que dio en los dos palos tras pasearse por la línea de gol y un remate de Chemi alto con todo a favor para marcar. Perdonó el cuadro murciano y lo pagó con el tanto de un Betis que no dio buena imagen en los primeros 45 minutos.

DESCANSO

46' GOOOOOOOOLLL DEL BETIS. Acción personal de Joaquín y el remate de Montoya acaba dentro. Gol de los verdiblancos cuando peor estaba el equipo de Pellegrini.

37' OCASIÓN CLARÍSIMA PARA EL UCAM. Alberto Fernández, tras ganarle la espalda a Mandi, chuta al cuerpo de Bravo y Chemi, solo para marcar, la manda arriba.

24' OCASIÓN PARA EL UCAM. Disparo de Tropi que roza Bravo y el balón da en los dos palos tras pasearse por la toda la línea.

18' OCASIÓN PARA EL BETIS. Córner que saca Joaquín y remata Carvalho de primeras, pero su disparo va a las manos del meta Aguirre. 

10' OCASIÓN PARA EL BETIS. Replica el Betis con un disparo de Guardado desde fuera del área que se marchó fuera por poco. Comienzo de partido intenso y con ocasiones para ambos equipos.

7' OCASIÓN PARA EL UCAM. Paradón de Bravo, error de Víctor Ruiz en la entrega y el meta chileno desvía el tiro de Eneko.

1' Saca el Betis. Rueda la pelota.

PRIMER TIEMPO

19:27 Saltan los dos equipos ante los más de mil quinientos espectadores. 

19:20 Todo listo en La Condomina para que arranque el partido en pocos minutos. Bastante ambiente en los aledaños del recinto murciano y en las gradas.

19:00 Ya está el Betis en La Condomina. Así ha sido la llegada del equipo verdiblanco.

18:55 El once del UCAM Murcia es el siguiente: Aguirre; Viti, Charlie, Dean, Josete, Tropi, Rafa de Vicente, Eneko, Admonio, Xemi Fernández, Alberto Fernández y Johan.

18:23 Ya hay once del Betis, con varias novedades. Juega Bravo en portería, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda en defensa; William Carvalho, Guardado en el doble pivote; Rodri, Joaquín y Lainez por delante y arriba, Sanabria.

18:15 Todo preparado en La Condomina para un partido donde se espera la presencia de más de 1.500 aficionados. La hierba natural del terreno de juego se encuentra en perfecto estado.  

18:00 Muy buenas tardes y bienvenidos a este directo del partido del Betis en casa del UCAM Murcia correspondiente a la Copa del Rey. Aquí contaremos todo lo que vaya pasando en La Condomina, donde los verdiblancos quieren salir con un triunfo para estar en la siguiente ronda.

UCAM Murcia y Betis juegan este jueves en la remodelada Condomina la primera eliminatoria de la Copa del Rey a partido único, en la que los del chileno Manuel Pellegrini deberán evitar toda opción de susto ante un rival pujante que, pese a venir de perder el derbi ante el Real Murcia, no conoce aún la derrota en casa.

Los murcianos, que contarán con el apoyo de unos 1.700 aficionados, querrán hacer valer su fortaleza como local y como líder en el Grupo IV de Segunda B.

Pellegrini ha avisado de los riesgos de las confianzas y de salir sin la presión debida, y pedido que se afronte el duelo copero ante el UCAM con la seriedad que corresponde, ya que considera la Copa del Rey una buena vía para, según dijo, buscar un título o clasificarse para Europa.

En busca de la contundencia defensiva que le viene faltando esta temporada, los de Pellegrini intentarán dejar resuelta la eliminatoria con la máxima, tan difícil en este curso, de dejar la portería a cero, reto que los verdiblancos acometerán con algunos cambios en el once que no mermen su eficacia en el sistema de contención. El chileno deberá ajustar muy bien sus piezas para evitar sustos indeseados en unas fechas en las que las aguas institucionales bajan movidas por la presentación de una alternativa a la actual dirección del club antes de la Junta General de Accionistas del próximo lunes.

Resultado del UCAM Murcia - Betis

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios