At. Sanluqueño - Betis Deportivo

Varapalo para el Betis Deportivo en Sanlúcar

  • El filial cae víctima de sus errores y deberá ganar al San Fernando y esperar el tropiezo del Algeciras

David Ramos intenta un centro ante un defensor sanluqueño.

David Ramos intenta un centro ante un defensor sanluqueño. / RBB

Dura derrota para el Betis Deportivo en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Tras el subidón de optimismo que supuso la goleada al Algeciras de la pasada jornada, el filial tiró por tierra su ventaja en una mala tarde que le complica sobremanera sus opciones de jugar la fase final por el ascenso a Segunda. Ahora los de Manel Ruano necesitarán vencer al San Fernando en la última jornada y aguardar el tropiezo del Algeciras, que visita a un UCAM Murcia ya clasificado.

No empezó bien el duelo para el filial bético, que vio como Carlos Marín tenía que salvar a los suyos en un mano a mano ante Armental. Más complicado se le pondría a los 24 minutos, cuando Geijo aprovechó la pasividad verdiblanca para adelantar al Atlético Sanluqueño, que quería sumar una victoria a su casillero aunque apenas tuviera opciones de ascenso.

Lo había intentado el filial, sobre todo por medio de Raúl y Rodri, pero si el partido se fue al intermedio con un solo gol en contra fue gracias a Carlos Marín, que intervino en varias ocasiones.

Cuesta arriba se puso el partido nada más comenzar el segundo acto, cuando Armental engachó un balón despejado en un saque de esquina. Eso obligó a Ruano a reaccionar y mover el banquillo, buscando más profiundidad con Mizzian y Baena. Raúl acortaría distancia tras una falta botada por Chema Núñez y el propio delantero gozó de una ocasión para empatar. No lo pudo conseguir el filia, que afrontará la última jornada ante el San Fernando sin depender de sí mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios