Liga Santander | Jornada 8

Así hemos contado en directo la derrota del Betis ante el Villarreal (2-0)

Guido presiona a Parejo en un lance del primer tiempo.

Guido presiona a Parejo en un lance del primer tiempo. / Domenech Castelló / Efe

Derrota del Betis en Villarreal. Un revés justo para los verdiblancos, que firmaron un muy discreto partido ante un rival que fue superior casi siempre, pues a su posesión de la pelota le siguió muchas ocasiones. Sobre todo en el segundo tiempo, gozando con el 2-0 de ocasiones para haber hecho algún tanto más. Danjuma fue el hombre del partido con sus dos goles. Llega ahora momento para desconectar y recargar las pilas en Heliópolis.

FINAL DEL PARTIDO

92' Falta directa que lanza Fekir a la barrera.

89' Contra del Villarreal y Danjuma remata forzado fuera. De nuevo perdona el cuadro amarillo.

85' Danjuma rozó el tercero, pero su disparo dentro del área lo detuvo Rui Silva.

82' Intenta el Betis generar peligro por los costados con Bellerín, Tello y Álex Moreno. Mientras los amarillos quieren hacer el terero a la contra o realizar posesiones largas del balón.

72' Últimos cambios en el Betis. Entran Camarasa y Borja Iglesias.

68' GOL DEL VILLARREAL. Pase de Moi Gómez a Danjuma, que dribla a Rui Silva y marca.

66' Empieza el Betis a generar peligro y a ofrecer mejores sensaciones ofensivas. 

61' Édgar salva al Betis desviando un remate de Yeremi Pino que se colaba en la portería de Rui Silva. 

57' Álex Moreno y Rodri entran al campo. Sigue moviendo el banquillo Pellegrini.

54' Otro susto para el Betis. Remate de Yeremi al palo, pero invalidado por fuera de juego.

47' Susto para el Betis. Yeremi Pino le roba la cartera a Tello y marca, pero en fuera de juego.

46' Arranca la segunda parte en La Cerámica. Entra Tello por Juanmi.

SEGUNDO TIEMPO

Se marcha el Betis al descanso perdiendo por la mínima con el gol de Danjuma cuando apenas quedaban unos segundos del minuto añadido por Sánchez Martínez. El jugador del Villarreal aprovecha un error de Bellerín en su costado para internarse en el área, marcharse de Pezzella y batir por bajo a Rui Silva. Justo premio para un Villarreal que en el primer tiempo ofreció mejores sensaciones y con más peligro que los verdiblancos, que en el último cuarto de hora apenas aparecieron por el área de Rulli y apenas tuvieron la pelota. Tienen los de Pellegrini toda la segunda mitad para enmendar una discreta primera.

DESCANSO

46' GOL DEL VILLARREAL. Danjuma, en los últimos segundos del tiempo añadido, aprovecha el hueco dejado por Bellerín para internarse en el área, regatear a Pezzella y batir por bajo a Rui Silva.

37' Réplica del Villarreal por medio de Trigueros, que solo en el área remata alto de forma precipitada.

35' Después de muchos minutos volvió a acercarse el Betis a la portería de Rulli, pero el rematea la media de vuelta, y con la derecha, de Fekir se fue muy alto.

27' Casi marca el Villarreal. Salvador Édgar, que saca el balón en la misma línea tras el remate de Danjuma. Mejores sensaciones de los amarillos en estos minutos.

24' Sigue teniendo el Villarreal más la pelota que el Betis y busca la espalda de los centrales y laterales, mientras los verdiblancos buscan el robo y salir rápido a la contra.

13' Yeremi Pino lo intentó para el Villarreal en una clara ocasión pero su disparo centrado lo despeja Rui Silva. Le dura poco la pelota al Betis.

9' Uyyyyyyy. Casi marca el Betis. Disparo de William Carvalho, tras una buena recuperación y pase de Fekir, y paradón de Rulli. Espabila que el cuadro verdiblanco, que lo intenta con un tiro de Ruibal que se va fuera por poco.

4' Pedía el Villarreal penalti por mano de Miranda tras un balón rechazado por Édgar, pero el colegiado dice que siga el juego. No hay nada. Primeros minutos de ímpetu y control del juego de los amarillos.

1' Arranca el partido en Villarreal. Sacan los amarillos.

PRIMER TIEMPO

18:27 Saltan ambos equipos al terreno de juego. Viste el Betis de azul completo con medias blancas. 

18:15 Calientan los jugadores sobre el césped de La Cerámica, cuyas gradas se van llenando de aficionados amarillos y algunas camisetas verdiblancas.

17:51 El brazalete de capitán del Betis va dedicado esta semana a Dos Hermanas. Bonito detalle del conjunto verdiblanco.

17:15 Hola, muy buenas tardes y bienvenido a este directo del partido en La Cerámica entre el Villarreal y el Betis. Una cita para la que ya hay alineaciones en el conjunto verdiblanco, donde Pellegrini continúa con las rotaciones: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Édgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Fekir, Juanmi; y Willian José.

También hay once ya del Villarreal de Unai Emery.

El Betis visita el Estadio de La Cerámica con el objetivo de lograr un triunfo con el que dar un golpe de autoridad y un zarpazo en la zona alta de la clasificación. Una victoria con la que confirmar que los verdiblancos están preparados para dar este año un salto más en la tabla con respecto al curso pasado.

De cara a este compromiso, Manuel Pellegrini recupera a William Carvalho, que no viajó a Budapest por unas molestias en la rodilla; mientras que Canales sigue siendo baja tras no jugar tampoco en Hungría mientras sigue su plan de recuperación.

En el Villarreal, Unai Emery tiene las bajas por lesión de Gerard Moreno, Samu Chukwueze y Dani Raba para recibir a un Betis que ya ganó el pasado curso (1-2) a los amarillos por con goles de Fekir y Emerson.

El colegiado Sánchez-Martínez será el encargado de impartir justicia en uno de los encuentros más atractivos e interesantes de la octava jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios