Betis

William Carvalho, revisión en Portugal

  • El luso, ya en manos de los doctores de su selección

El futbolista verdiblanco William Carvalho.

El futbolista verdiblanco William Carvalho. / Juan Carlos Vázquez

El futbolista del Betis William Carvalho se encuentra desde ayer por la tarde concentrado con la selección de Portugal, a la espera de ser reconocido por los servicios médicos para ver cómo se encuentra en estos momentos de la lesión sufrida la semana pasada.

"William Carvalho se tuvo que retirar el jueves de la sesión de entrenamiento del equipo debido a unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas al centrocampista luso han revelado que William sufre una lesión de grado I en el sóleo de dicha pierna. El tiempo de baja estimado dependerá de la evolución de la lesión", informó el club verdiblanco días atrás, de ahí que el futbolista luso se perdiera el encuentro del pasado viernes, en el Benito Villamarín, frente al Eibar.

El luso sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha que le hizo no jugar frente al Eibar

Una vez que William Carvalho sea valorado por los médicos de Portugal se determinará si el futbolista regresa a la capital hispalense para seguir con su recuperación en el conjunto verdiblanco o bien apura estos días para ver si tiene opciones de disputar el segundo de los dos encuentros que su selección va a jugar en este segundo parón liguero.

Portugal se enfrentará el próximo viernes 11 de octubre en casa a Luxemburgo y después visitará el lunes 14 a Ucrania, en partidos de la fase de grupos para la clasificación de la próxima Eurocopa. Carvalho se perderá el compromiso ante los ucranianos y, seguramente, el siguiente ante los luxemburgueses, aunque todo está por confirmar, a la espera de una revisión final con su selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios