Betis

Willian José: "Estoy muy feliz en el Betis"

Willian José celebra su gol en Mestalla.

Willian José celebra su gol en Mestalla. / Manuel Bruque / Efe

El futuro de Willian José pasa por el Betis. El club verdiblanco tiene previsto ejecutar la opción de compra para que el delantero continúe en Heliópolis, una decisión que también satisface al protagonista. "Estoy muy feliz en el Betis", aseguró ayer Willian José en la televisión oficial del club.

"Los delanteros queremos siempre marcar más goles. Ha sido mi primera temporada, con compañeros nuevos y un entrenador diferente. Es una experiencia muy buena. Hay que seguir haciendo historia con la camiseta del Betis", expresó el hispano-brasileño, que rompió su mala racha con el gol en Mestalla: "El día de la Copa tuve la felicidad del gol de penalti, pero es diferente a balón jugado. Espero seguir marcando ahora. Muchos no tienen la tranquilidad cuando está frente al portero, pero hay que tener calma para meter el gol. Los delanteros tienen que estar siempre preparados, las jugadas son muy rápidas y hay que estar con la portería en la mente. Hay que contar con la suerte también".

Precisamente, el título copero es inolvidable para Willian José, que se marca el reto de seguir consiguiendo trofeos en el futuro. "Me tenía que tatuar esta Copa, ha sido muy bonita por todo lo que hemos pasado en la temporada. Con la Real gané, pero jugué todos los partidos menos la final. Tengo la Copa y la medalla, pero ésta ha sido especial después de mucho tiempo sin conseguir la Copa. Ojalá cada año estemos peleando por algo. Queremos conseguir más cosas como ésta", señaló Willian José, que también disfrutó de la celebración: "Nunca había visto tanta felicidad, la gente corriendo detrás del autobús. Envié un vídeo a mis amigos de Brasil".

Tras una temporada magnífica, Willian José todavía sueña con poder culminarla con la Liga de Campeones. "Nosotros sabemos que es muy complicado, pero tenemos que hacer nuestro papel. Hay que conseguir las dos victorias que faltan y ya veremos cómo acaba. Conseguir la Champions sería brutal para el equipo y para la afición", finalizó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios