Antony revela la clave de su rendimiento
Antony - Betis
Ha dejado claro que viene a ser feliz y adueñarse de la banda diestra
El brasileño comenzó a conducir la victoria del Betis en Gante con una goleada
El videoanálisis del Gent 0-3 Betis

SEVILLA/Lo de Antony y el Betis parece desde el primer momento una historia de amor. Una de esas historias que deja el mundo del fútbol y que cuando está por terminarse afecta más que cualquier otra. Y es que saber que la relación entre el brasileño y el combinado verdiblanco tiene una fecha de caducidad en junio puede hacer disfrutar menos la experiencia que supone para Manuel Pellegrini, sus compañeros y los aficionados, tener un jugador de esta categoría en la plantilla. Aunque hay alguna posibilidad de que se quede un año más cedido, la realidad es que hay que centrarse en todo lo que está aportando el campeón olímpico a este equipo.
Lo de hoy en Gante simplemente ha sido la continuidad de lo que ya demostró el pasado fin de semana en Vigo y también en los minutos que jugó en su debut en el Benito Villamarín ante el Athletic Club de Bilbao. Un futbolista que ha demostrado sobre el césped del Ghelamco Arena mucho compromiso, calidad, verticalidad, potencia y sobre todo, pólvora. Mucha pólvora. El tener ese duende del que cuando toca la pelota genera el murmullo en la grada propio de quienes saben que algo va a pasar sobre el césped.
Enamorado del Betis
Después de adelantar a los del Ingeniero ante el Gent, acudió a hablar tras el partido y dejó algunas declaraciones que han gustado mucho a la parroquia verdiblanca. “Estoy muy feliz por estar en el Betis, por eso sale todo de manera natural. Necesitaba estar feliz, he pasado por momentos difíciles”, detallaba el paulista. "Ha sido una victoria muy importante para estar confiados. Los jugadores estaban muy contentos en el vestuario y me dicen que yo siempre tengo esta. Es algo que vengo entrenando también. Cuando trabajas días a día salen las cosas", seguía.
"Yo pasé por muchas cosas. Lo más importante es que estoy feliz ahora. Para mi familia y para mí estamos disfrutando mucho ahora. Yo estoy muy feliz, necesitaba estar así para que me salieran las cosas. Pasé por momentos muy difíciles y ahora tengo que poner todo", expuso. "La afición, increíble. Son muy importantes. Era muy importante que nos apoyaran como hacen todos los partidos en casa o fuera de casa", certificaba un futbolista que se mostraba encantado como verdiblanco.
Indiscutible en el equipo
Muchos dudaban en el momento de su incorporación si era el perfil que realmente necesitaba el equipo del técnico chileno. Costó 100 millones de euros al Manchester United en su día, ha pasado momentos complicados en Inglaterra y ha llegado a Heliópolis decidido a demostrar su valía aplicando dos o tres conceptos muy claros que de hecho ya ha reconocido Pellegrini que aplique: regate, ser vertical y ser práctico.
De hecho, el propio vestuario se hace eco en las declaraciones tras el partido de la importancia que tiene Antony. El propio Fran Vieites destacaba esos detalles de calidad que deja en los entrenamientos y que lo sitúan como un futbolista diferente y también Lo Celso quiso hablar más en detalle sobre su compañero: "Sabíamos que venía un gran jugador, que nos podía ayudar mucho. Creo que está teniendo un gran rendimiento".
También te puede interesar