Betis

Unos 700 béticos estarán en Budapest

  • Los primeros aficionados ya se han hecho notar en la capital húngara

Cuatro aficionados del Betis posan ante el Parlamento de Hungría en Budapest.

Cuatro aficionados del Betis posan ante el Parlamento de Hungría en Budapest. / RBB

El Betis pondrá rumbo este miércoles hacia Budapest y tras el avión que desplazará a la primera plantilla verdiblanca también saldrá el grueso de los aficionados que acompañarán al equipo en la capital húngara. De hecho, las previsiones apuntan a unos 700 hinchas béticos -el club vendió 679 de las entradas que tenía disponibles- en el Groupama Arena, en el que será el primer desplazamiento europeo de la temporada.

Los primeros hinchas ya se encuentran en Budapest, como ha expuesto el propio perfil oficial del Betis en las redes sociales, con un cuarteto de aficionados posando ante el Parlamento de Hungría, uno de los edificios más icónicos de Budapest.

Además del colorido que ofrecerán los hinchas béticos también se espera una buena entrada de aficionados locales, después del excepcional ambiente que se vivió en la capital húngara el pasado domingo en el derbi entre el Ferencvaros y el Ujpest. El equipo húngaro lleva varios días vendiendo entradas para el partido de este jueves, que se sumarán a los abonos para toda la Liga Europa que ya aseguró en su momento.

Aunque la gran marcha verde se espera para el último encuentro de la fase de grupos, cuando el Betis se desplace a Glasgow para medirse al Celtic, en Budapest también habrá una amplia representación de aficionados que no han querido perderse el primer viaje europeo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios