Betis: Lo Celso, baja con Argentina, a pensar ya en la próxima temporada

Scaloni confirma que el jugador verdiblanco no estará ni ante Chile ni frente a Colombia por unas molestias que arrastra desde el duelo en Florencia

Los agentes de Antony, en Sevilla

Lo Celso en el entrenamiento del Betis en el Wroclaw Stadium Arena de Brestlavia
Lo Celso en el entrenamiento del Betis en el Wroclaw Stadium Arena de Brestlavia / Juan Carlos Muñoz
Redacción Deportes

Sevilla, 04 de junio 2025 - 20:47

El futbolista del Betis Giovani Lo Celso no jugará ninguno de los dos próximos partidos de clasificación mundialista de Argentina contra Chile y Colombia. El seleccionador del combinado albiceleste, Lionel Scaloni, confirmó que no arriesgará con los jugadores que arrastran molestias, y el rosarino es uno de ellos.

Lo Celso ha estado lidiando con problemas físicos desde el partido de vuelta contra la Fiorentina en la Conference League y Scaloni fue claro al respecto: "Seguro no esté en ninguno de los dos partidos, necesitamos recuperarlo y que pueda estar bien."

El técnico argentino añadió que esta situación es "un momento en el que estas cosas se pueden aceptar porque no necesitamos puntos", ya que la Albiceleste ya tiene asegurada su clasificación para el Mundial de Estados Unidos. Esto, además, representa "una oportunidad para los nuevos, jugar y demostrar su oportunidad."

La prioridad ahora es la recuperación total del futbolista verdiblanco, que debe pensar ya en llegar en las mejores condiciones posible al comienzo de la pretemporada a principios de julio.

stats