El Betis se encuentra a sí mismo ante la Real (3-1)

Cucho Hernández adelantó al Betis con un fuerte disparo a la escuadra y Brais Méndez aprovechó el regalo de Junior para empatar poco después

En el segundo tiempo entre Abde y el fallo de Remiro hicieron el segundo gol y Fornals firmó el 3-1 en una buena acción colectiva

Fornals celebra su gol.
Fornals celebra su gol. / Antonio Pizarro

El Betis se reencontró con la victoria con un buen partido, especialmente con una efectiva segunda parte, ante una Real que sigue sin ganar ni estar aún por delante ni un minuto en lo que va de competición. Tras el descanso se vio la mejor versión del conjunto de Manuel Pellegrini, con Amrabat mandando en el centro del campo, Lo Celso siendo el motor en ataque y Abde un estilete por la banda izquierda.

Arrancó bien el Betis y Lo Celso conectó pronto con Cucho Hernández, que controló se perfiló y se sacó un derechazo a la escuadra ante el que Remiro sólo pudo acompañar con la mirada. Pero la alegría le duró poco al conjunto verdiblanco, que en otro error en la retaguardia concedió el empate. Falló Junior a la hora de sacar el balón desde una zona peligrosa y su pase no llegó a Amrabat. Sí lo aprovechó Brais Méndez, que tras recibir un pase de Barrenetxea, que perdió ángulo por la buena salida de Pau López, colocó el balón junto al poste izquierdo para llevar de nuevo la igualada al marcador.

El equipo heliopolitano acusó el golpe. El del gol y las continuas faltas de los realistas y el partido enloqueció con poco control en el centro del campo. Antony aparecía pero le falta chispa para marcharse de Sergio Gómez y en el otro lado Kubo ponía en jaque una y otra vez a Junior y Oyarzabal no llegaba a precisar sus remates. Descanso y pitos desde la grada.

Todo cambió en la reanudación, con un Betis más intensos que pronto volvió a encontrar el camino del gol. Fornals la puso desde la izquierda, el balón se fue cerrando, Abde saltó para peinar la pelota tocando lo justo para despistar a Remiro, que falló en el despeje metiéndose el balónen su portería.

Con el marcador a favor los locales estaban cómodos, con la Real dando un tímido paso adelante y el betis tratando de cerrar el encuentro a la contra. Y llegó el 3-1 en una gran acción colectiva en la que Lo Celso encontró el hueco por el que subía Bellerín, que puso el balón raso al área y Fornals, entrando desde atrás, marcó con la derecha. El cuadro donostiarra se cayó por completo y el Betis jugó a placer. Abde disparó dos veces al palo y le puso un balón de gol a Pablo García, que sigue sin poder celebrar su primer tanto oficial con el Betis.

También te puede interesar

Lo último

stats