Betis: Ruibal sí entendió lo que requería el partido ante Osasuna
Betis-Osasuna | Los nombres propios
El ayer lateral verdiblanco fue un rebelde con hambre enchufado desde el minuto uno, lejos de la apatía casi general del Betis reflejada en hombres como Lo Celso y Jesús Rodríguez
La crónica del Betis-Osasuna: Cede terreno por la Champions
Pocos jugadores del Betis entendieron ayer lo que requería el partido. Pero sí hubo que merece ser destacado, Aitor Ruibal. Él sí salió enchufado, lo estuvo todo el partido y en todo momento interpretó lo que requería una cita con tanto en juego para los verdiblancos.
Por eso, el perfil de futbolistas como Aitor Ruibal siempre son necesarios en un equipo. Y en este Betis aporta siempre, ya sea de delantero, como en Florencia, de lateral o de extremo. Lo da todo y eso es de agradecer.
También destacaron Adrián, con paradas de mérito, como esa mano salvadora en el remate de Budimir con 1-1 en el marcador; y el Cucho, que aprovechó un gran centro de Isco para marcar. Actuaciones de tono muy gris firmaron jugadores como Lo Celso o un Jesús Rodríguez que sin tener su mejor noche tampoco mostró síntoma alguno de rebeldía y fue cambiado.
Aitor Ruibal | Un rebelde con hambre que sí entendió lo que requería el partido
No es Aitor Ruibal de esos futbolistas demasiado mediáticos que acaparan tantos focos, pero sí de los que se deja el alma en cada encuentro y tener en una plantilla futbolistas de su perfil es de un valor importante. Él sí entendió perfectamente lo que requería el partido para el Betis desde el primer minuto. Sí estuvo enchufado tanto en labores defensivas, ganándole el duelo general en esa intensa disputa que mantuvo con Bryan Zaragoza, como ofensivas, donde le pidió más a sus compañeros.
Adrián | Parada salvadora para mantener viva la ilusión de la Champions
El portero del Betis Adrián San Miguel cuajó ayer una notable actuación. Y es que hizo dos intervenciones de mérito. Una, en la última acción del primer tiempo, desviando un disparo peligroso de Bryan Zaragoza y, sobre todo, la mano salvadora, ya en la segunda parte, a remate de Budimir con 1-1 en el marcador. Poco pudo hacer en el tanto encajado por Budimir y al final del partido se mostró contrariado por el punto y esa mala primera parte de su equipo. Siempre exigente, eso es positivo.
Jesús Rodríguez | Debe exigirse más, tiene calidad para ello
Jesús Rodríguez firmó una muy floja actuación. Le tocó esta vez jugar por la banda derecha y no le salió prácticamente nada. Hasta por momentos llegó a desesperar en algunas acciones a su compañero Ruibal. Muy poco desborde, muchas pérdidas... Partido para reflexionar del joven canterano, que tiene calidad de sobra para dar mucho más.
Cucho | Movimiento rápido para leer el centro de Isco
El Cucho Hernández vio ayer portería con un buen tanto. Sobre todo, no ya por el remate de cabeza, sino porque supo leer muy bien lo que Isco iba a hacer. Por ello, se anticipa con un buen movimiento a su defensor para llegar un segundo antes a rematar la buena pelota que le puso el futbolista costasoleño.
También te puede interesar
Lo último