Real Betis

La complicada negociación con el Galatasaray y con William Carvalho

  • El alto salario que demanda el centrocampista portugués sitúa en parámetros imposibles cualquier operación de venta

William Carvalho golpea el balón en el amistoso contra el PSV Eindhoven.

William Carvalho golpea el balón en el amistoso contra el PSV Eindhoven. / Jeroen Meuwsen / Europa Press

La posible salida de William Carvalho está cada vez más complicada a la vista de la posición negociadora del centrocampista portugués. El Galatasaray turco había vuelto a mostrar interés en su contratación, pero las peticiones del futbolista hacen que la oferta tenga que ser prácticamente irrisoria para el Betis, lo que impide que cuadren las cuentas. Se hablaba en torno a unos 3,5 millones de euros incluso.

Es evidente, como decía el propio Pellegrini, que en ese caso no sería interesante desprenderse del jugador por el hecho de ser un salario alto, pues se debilitaría esa posición del centro del campo. Pero resulta complicado entonces dar el paso para buscar otras alternativas de nivel que aparecen en el mercado, léase el francés Aouar o el propio Dani Ceballos en caso de salir finalmente del Real Madrid.

Mientras tanto, en Turquía se apuntaba que el Galatasaray ya estaría más cerca de cerrar la llegada del uruguayo Lucas Torreira, un futbolista de una complexión física completamente diferente a la de William Carvalho, pero que también se desempeña como medio centro.

Paralelamente, la web AlFinaldelaPalmera hablaba ayer sobre la posible salida de Paul Akouokou. El futbolista, con contrato hasta 2024, ha recibido una oferta de renovación, pero la ha rechazado y podría ser una de las salidas en el presente mercado. Al parecer, el Genk belga, siempre atento a jugadores de ese perfil, y el Norwich inglés podrían ser sus opciones. También se apunta que el Getafe rechazó su ofrecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios