Real Betis

En directo: Presentación de Pellegrini como entrenador del Betis

En directo: Presentación de Pellegrini como entrenador del Betis

En directo: Presentación de Pellegrini como entrenador del Betis

Manuel Pellegrini es presentado como nuevo técnico del Real Betis en el Benito Villamarín y puedes seguir sus primeros minutos como entrenador bético desde esta página. 

El técnico tiene su puesta en escena en Heliópolis y esbozará su proyecto. El presidente, Ángel Haro, y Alexis estarán junto al chileno.

Presentación Pellegrini

Con la permanencia asegurada, en el Betis ya se piensa en la próxima temporada y la presencia del técnico chileno permitirá acelerar las líneas maestras de la nueva planificación.

El club verdiblanco quiso pasar página cuanto antes de esta paupérrima temporada a la que todavía le faltan tres partidos y centrar su mensaje en este nuevo proyecto para el que se ha puesto en manos de un entrenador con un extenso currículum.

Ésa es la nueva apuesta de los dirigentes béticos, a la espera de alcanzar esos resultados deportivos que se le prometieron al beticismo y que tan sólo han aparecido en una temporada de las últimas cinco.

"Quiero dar las gracias a todos los hinchas del Betis, estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución. Los nueve años anteriores que estuve en España me permiten conocer lo grande que es este club y espero que entre todos juntos –directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada– podamos llevar al Betis a instancias superiores y pelear por competencias europeas.

Estoy seguro de que todos juntos lo lograremos", manifestó el propio Pellegrini en su primer mensaje hacia el bético que transmitieron las redes sociales del club verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios