Real Betis

La lesión de Carvalho, problema de última hora

  • El portugués, titular en todos los partidos amistosos esta pretemporada, tiene un problema en el gemelo derecho y se perderá el inicio liguero

William Carvalho se ejercita en el Estadi oAkron de Guadalajara con Luiz Henrique.

William Carvalho se ejercita en el Estadi oAkron de Guadalajara con Luiz Henrique. / Francisco Guasco (Efe)

En el tramo final de la pretemporada, después de que Manuel Pellegrini destacase antes del amistoso contra la Real Sociedad que por fortuna el grupo había tenido pocas lesiones en este periodo de preparación, a excepción de la de Luiz Henrique que ya jugó en Guadalajara el derbi frente al Sevilla, Manuel Pellegrini se encuentra con un problema importante con la baja de William Carvalho.

El luso, titular indiscutible para el técnico chileno, sufre una dolencia muscular en el gemelo derecho producida en el encuentro ante el Sevilla -fue sustituido en el descanso- que lo mantendrá varias semanas fuera. 

Las alarmas saltaron con la publicación de una fotografía con el resto de brasileños y portugueses de la plantilla en la que se lo ve con el gemelo vendado. Carvalho será baja por tanto para el duelo de esta madrugada con la Real Sociedad y según el portal Bessoccer podría estar unas tres semanas de baja. Se perdería el debut ante el Villarreal y el partido de la segunda jornada, el primero en casa, contra el Atlético de Madrid. Es duda para la tercera jornada en San Mamés.

William Carvalho es una pieza clave para Pellegrini, especialmente tras la marcha de Canales y con Fekir ultimando su recuperación de manera que el portugués juega ahora en una posición más adelantada de lo que lo venía haciendo.

Este problema puede ser determinante también a la hora de que el técnico apueste por un jugador u otro para inscribir a los nuevos ante una baja que se podría prolongar hasta septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios