Opinión: La Panorámica
Juan Pinto
La regularidad hecha entrenador: Pellegrini y su Betis camaleónico
El Betis consiguió ganar a Osasuna en un encuentro que dejó varios nombres propios en los verdiblancos. Pero, especialmente dos. Por un lado un brillante Fornals y por otro, un Natan que en el perfil diestro del eje defensivo sigue sin convencer nada.
Si habitualmente le cuesta en el perfil zurdo, cuando juega con Bartra o Llorente, que Pellegrini siga insistiendo en situarlo en el perfil diestro es un problema para el Betis. Se vio ante el Nottingham Forest y ayer ante Osasuna: descolocado, nada bien las marcas, balones al rival, cesiones peligrosas a Pau López... Y eso genera nerviosismo.
Pablo Fornals vive un momento dulce en este arranque de la temporada y jugando en la mediapunta se siente como pez en el agua. Su esfuerzo es máximo en la presión, ayuda a Amrabat y Marc Roca en la medular y da pases de gol. Formidable.
Cuajó una muy buena segunda parte ante el Nottingham Forest y ayer fue titular. Junto a Amrabat forman un doble pivote bastante interesante en cuanto a físico. Tras pasarlo mal por una lesión de tobillo, vuelve a sonreír.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios