El Oviedo recibirá al Betis en su peor racha de partidos en Primera División
Los ovetenses acumulan ya once encuentros consecutivos sin conocer la victoria
La vía de Boca Juniors sigue candente para el Chimy Ávila
Tras el empate (1-1) cosechado en Mendizorroza ante el Alavés, el Oviedo encadena once partidos sin conseguir la victoria y firma la que ya es la peor racha de su historia en Primera División.
El equipo ovetense, que en este 2026 celebra su centenario y disputa su temporada 39 en Primera División, marcó un nuevo récord negativo con el 1-1 en Vitoria, superando los diez partidos seguidos sin ganar que sumó en las temporadas 1963-64 y 1998-99.
En estos once partidos sin victoria, el Oviedo suma seis empates y cinco derrotas. Lo que sí logró el equipo de Guillermo Almada en Mendizorroza fue romper la sequía goleadora: el gol de Fede Viñas fue el primero que logra el equipo carbayón tras más de dos meses y siete partidos en total sin ver portería rival.
Los azules, que tuvieron ocasiones de sobra ante el Alavés para llevarse el triunfo y que vieron cómo Fede Viñas era expulsado por tercera vez esta temporada (será baja ante el Betis), son los nuevos colistas de Primera con doce puntos y ya está a seis de la permanencia. Así, el Oviedo prepara ya el cierre de la primera vuelta el próximo sábado (14:00) ante un Betis que llega al choque con la necesidad de ganar tras la deblacle en el Bernabéu.
También te puede interesar
Lo último