Real Betis

La tristeza de Paulao y los deseos del Saint Etienne

  • El club sabe que el brasileño desea volver al Betis, pero apura sus opciones de sacar tajada

El Betis sigue esperando a Paulao. Y, sobre todo, Paulao sigue esperando al Betis. El jugador del Saint Etienne, que estuvo cedido en las filas verdiblancas en la segunda vuelta de la pasada temporada, entrena estos días con sus compañeros del Saint Etienne junto al grupo principal y bajo la atenta mirada de su técnico, Christophe Galtier, que ni admite ni desmiente su interés en él.

La realidad es otra. El jugador brasileño aguarda su momento bajo la tristeza de una mirada apagada, la misma que busca la aparición de un acuerdo entre ambos clubes. Pero el Saint Etienne no pretende regalar a Paulao, aunque es consciente de que retener al futbolista será contraproducente para el equipo. El entrenador no cuenta con él, el futbolista quiere recalar en el Betis, y quedarse con el jugador pagando una ficha supone una decisión errónea para un club como el galo que intenta mejorar su economía.

Eso sí, el tiempo es aliado del club francés mientras Pepe Mel lo quiere ya en Sevilla.

El jugador, que trata de esconder su escaso deseo de seguir entrenando en el Saint Etienne, sólo quiere volver al equipo en el que logró su mejor rendimiento, al tiempo que sabe que la adaptación de su familia y el resto de elementos extradeportivos también le invitan a volver a Sevilla.

Los dirigentes del cuadro galo son conscientes de que el acuerdo con el Betis para la vuelta de Paulao es cuestión de tiempo, ya que todas las partes salen beneficiadas con el traspaso. El problema radica únicamente en que el cuadro francés pretende apurar al máximo sus opciones de sacar más tajada por un futbolista al que le restan cuatro años de contrato en su club.

El Betis, consciente de ello, espera a Paulao para reforzar su zaga sin atreverse con otras opciones desconocidas. "Paulao se incorporó a los entrenamientos con su club y empezaron las conversaciones. Esperamos que en los próximos días se pueda arreglar", afirmaba ayer el propio Miguel Guillén sobre el asunto, unido de manera paralela a la situación de Roque Santa Cruz.

El tiempo es el aliado del Saint Etienne, aunque por el momento el Betis no se precipitará subiendo su propuesta al club galo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios