Betis

El último guiño de Dani Ceballos al Betis

  • El centrocampista presenció el derbi desde un palco de Gol Norte del Benito Villamarín

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid.

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid. / Efe

Los ánimos de Dani Ceballos al Betis no sólo se quedaron esta vez en las redes sociales. El utrerano, que contaba con unas jornadas de descanso con el Real Madrid, presenció el derbi en el Benito Villamarín. Desde un palco de Gol Norte, el centrocampista quiso estar presente en el partido de rivalidad, en lo que fue otro guiño más para su deseado regreso a Heliópolis.

Y es que en el Betis el nombre del utrerano está muy presente para el mercado invernal, dentro de los movimientos que se intentarán para reforzar la plantilla. Eso sí, antes de acometer llegadas, el club verdiblanco necesita aligerar la plantilla, ya que cuenta con las 25 fichas completas e incluso tres jugadores habituales en los planes de Pellegrini –Miranda, Rodri y Rober– cuentan con dorsal del filial.

La posibilidad de incorporar a Dani Ceballos es tan real como lo fue en el último día del mercado estival, cuando el propio presidente, Ángel Haro, mantuvo conversaciones con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez. Entonces, la falta de huecos libres en la plantilla bética frenó las negociaciones, pero el deseo de Dani Ceballos de regresar al Betis quedó claro a los dirigentes. Ahora, a pesar de que otros equipos también se han interesado por el centrocampista, ya recuperado de la lesión que sufrió en los Juegos, la opción estará de nuevo latente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios