Utrera 4-2 Betis Deportivo Desastroso final del Betis Deportivo en Utrera

  • El equipo de Jesús Galván remonta un 0-2 a un filial verdiblanco que ganaba a 12 minutos del tiempo reglamentario

Javi Medina persigue al bético Geovanni en presencia de Plusco. Javi Medina persigue al bético Geovanni en presencia de Plusco.

Javi Medina persigue al bético Geovanni en presencia de Plusco. / RBB

El Betis Deportivo encajó una sorprendente goleada en Utrera en un partido que se le puso muy de cara y que dominaba en el marcador con una doble ventaja de 0-2 al descanso. De hecho, a falta de 12 minutos para el final del encuentro aún mandaba en el marcador, pero acabó encajando cuatro goles ante un rival que está lanzado y que en las últimas doce jornadas sólo ha perdido un partido.

Los de Manel Ruano se encontraron con dos goles en dos minutos, gracias a una acción en la que Álex Ortiz remató en su portería a la media hora de juego y tras un tanto de Rober.

Pese al 0-2 los de Jesús Galván no se vinieron abajo y acortaron distancias por medio de Marrufo. Sin embargo, fue Plusco el que envenenó el final del partido y metió el miedo en el cuerpo a los béticos. Marcó el empate en el 78, lo que convirtió al filial en un manojo de nervios.

El ex extremo de la Lebrijana anotó en el 87 el 3-2 y dos minutos después Marrufo, de penalti, el cuarto tanto de los locales, que se colocan a dos puntos de los heliopolitanos, aún terceros, y en puestos de play off de ascenso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios