Salida extraordinaria

Anclados en Triana

  • Se activa el dispositivo de seguridad para la primera de las procesiones extraordinarias de la Esperanza de Triana

Seguridad en las puertas de la capilla.

Seguridad en las puertas de la capilla. / @emergenciassevilla

La calle Pureza ha amanecido este jueves festivo, al igual que otros puntos de Triana y el centro, engalanados. Blanco y verde esperanza y anclas en honor a la Virgen de la Esperanza. 

El dispositivo especial de seguridad para la primera de las procesiones extraordinarias de la Esperanza de Triana ya se ha puesto en marcha esta mañana, cuando se ha aforado la calle Pureza, desde donde partirá el cortejo a las 16:00.

Los agentes policiales ya han colocado las vallas en las aceras y están vigilando el tránsito de personas en esta calle del antiguo arrabal. En dicha vía se han colocado carteles en los que se prohíbe el uso de sillitas por motivos de seguridad. Conviene recordar que para el dispositivo de la próxima Semana Santa este enclave estará controlado con cámaras de grabación de alta definición.

Mientras, la Capilla de los Marineros sigue recibiendo la visita de fieles y devotos que acuden a visitar a la Esperanza de Triana en las horas previas a su salida. Cerrará a las 13:00. Es la estampa de este 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, que ha amanecido con un sol radiante y los cielos despejados tras las tormentas de los últimos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios