El Palquillo

Descarga gratis el programa de la Semana Santa 2022 de Diario de Sevilla

No te pierdas nada de la Semana Santa de Sevilla 2022.

No te pierdas nada de la Semana Santa de Sevilla 2022.

Tras años de incertidumbre y espera, la Semana Santa de Sevilla vuelve en todo su esplendor. El gentío por las calles engalanadas para la ocasión, el rumor de las bandas que se acercan poco a poco a nuestro encuentro, las caras de ilusión de los más pequeños, quienes piden caramelos a los nazarenos sin cesar.

En definitiva, vuelve la esencia de nuestras costumbres, de esos momentos tan nuestros que habíamos dejado en un cajón con la esperanza de volver a vivirlos.

Desde Diario de Sevilla, traemos las cofradías, itinerarios y todos los detalles de una Semana Santa que promete ser única, para que todos, propios y ajenos, disfruten del sentimiento cofrade y el renacer de nuestra ciudad.

Serán siete días cargados de emociones, pasos y arte que dotarán de nuevo a la Semana Santa de Sevilla con el título de la más famosa del mundo.

Para poder disfrutar del día a día cofrade, únicamente debes incluir nuestro Programa de la Semana Santa de Sevilla 2022 en tu teléfono. 

¿Cómo descargar el programa de la Semana Santa de Sevilla 2022 en tu android?

Para acceder fácilmente a nuestra información diaria y detallada de cada jornada cofrade en tu android, sigue estos sencillos pasos:

Añadir página Añadir página

Añadir página

Pantalla de incio Pantalla de incio

Pantalla de incio

  • Desde este momento contarás con un acceso directo al Programa en tu pantalla de inicio, únicamente tienes que pulsar sobre él para acceder a toda la información.

Descargar gratis el programa de la Semana Santa de Sevilla 2022 en iPhone

Para tener toda la información actualizada de todas las procesiones de la Semana Santa de Sevilla en tu iPhone sigue estos pasos:

Descarga el programa de la Semana Santa de Sevilla 2022 en iPhone Descarga el programa de la Semana Santa de Sevilla 2022 en iPhone

Descarga el programa de la Semana Santa de Sevilla 2022 en iPhone

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios